top of page

Curso de retoque digital de retrato


Esta mañana (bueno, ya ayer ;)), he tenido el placer de compartir con muchos de los socios de Diagonal 3, Asociación Fotográfica sita en Bormujos, Sevilla; un curso/taller de edición digital orientado al retrato. Muy satisfecho por el resultado del mismo, satisfacción que es fruto de los comentarios que a la finalización del curso y muy amablemente me han transmitido los asistentes.

De verdad que les estoy muy agradecido por la activa e interesada participación, eso lo ha hecho todo muy fácil.

Son pequeños hitos que me siento afortunado de poder ir cumpliendo y que forman parte de una serie de proyectos personales que para este año de cambios me he planteado.

Cambios que mucho tienen que ver con ir cumpliendo algunos de mis sueños e intereses personales relacionados con el mundo de la fotografía, y que aunque puedan resultar difíciles de conseguir, tengo toda la ilusión y las ganas de trabajar para conseguirlos, pues la única forma de llegar a ellos es robándole tiempo al tiempo, pero os aseguro que me está mereciendo la pena.

Además creo que ya es hora de hacer honor a una frase que hace tiempo que uso como "slogan" y que muchos ya conoceis, "si se puede imaginar, se puede hacer", pues si, sigo imaginando muchas cosas y voy a por ellas..

Gracias a la directiva de Diagonal 3, por confiar en mi, a todos los asistentes por su actitud y participación, a Montse Filigrana por dejarme usar las fotos de su sesión, a Gregorio, Juanma y Juan Pablo por su tiempo, su gran ayuda, y su crítica siempre constructiva, y sobre todo a mi mujer y mis hijos que me permiten cada día que parte de mi poco tiempo libre, después de maratonianas jornadas laborales se lo pueda dedicar a seguir persiguiendo sueños, y que no se quede todo en el aluvión de ideas que vienen a mi cabeza en cuanto toco la alnohada cada noche.

Buenas noches.

Recent Posts
Search By Tags

Copyright © 2013 Gerardo Segura. All Rights Reserved.

bottom of page