top of page

Montse Filigrana en Jumping to Fame

Hoy me he llevado una gran alegría. Una chica que ya ha posado para mi en varias ocasiones y que para mi es ya más amiga que modelo, me ha puesto un mensaje esta mañana para decirme que está en el número UNO de jumping to fame, una red social para nuevos talentos, y todas las fotografías que ha presentado son de sesiones que he hecho con ella (a excpeción de una), consiguiendo un total de 122.483 aplausos y en cabeza como primer mejor talento en la categoria de modelos y mejor trabajo de su categoria, ambos en junio 2014.

Se ha inscrito como "Modelo de fotografia y cantante con REDCREAM."

Mucha suerte Montse, te lo mereces y gracias por contar conmigo.

Este es el enlace a su puesto número 1 en Jumping to Fame

Recent Posts
Search By Tags

Copyright © 2013 Gerardo Segura. All Rights Reserved.

bottom of page