top of page

Once upon a time...

Mis primeros acercamientos al mundo de la imagen como ilustración , vinieron de la mano de los comics, para mi un arte con mayúsculas, os invito a los que no los conozcais, a echar un vistazo por la obra de Vicente Segrelles, Moebius, Milo Manara, Philippe Druillet o Richard Corben, solo por citar algunos autores al azar.

Posiblemente por mi afición al dibujo y a la pintura y casi al mismo tiempo a la fotografía, desde hace ya muchos años, hace que no sea dificil que a la primera oportunidad, termine llevándome una imagen al mundo del dibujo y/o la pintura.

Ayer (bueno, realmente hoy pero muy muy temprano :D) revisando viejos archivos, que es lo que hacemos los fotógrafos (aficionado en mi caso) cuando no tenemos material reciente, di con esta foto y enseguida la vi convertida en una viñeta.

Manos a la obra, y pasando un ratillo con Ps (no mucho) llegué a este resultado que más o menos me convence, y al menos para mi, tiene ese toquecillo a la intro de un comic de aventuras.

Recent Posts
Search By Tags

Copyright © 2013 Gerardo Segura. All Rights Reserved.

bottom of page