top of page

Sensaciones

A veces le doy muchas vueltas a una foto antes de dejar que vea la luz. Me he dado cuenta que eso me pasa sobre todo cuando las fotos me transmiten algún tipo de sensación un poco más fuerte que las demás. Eso es justamente lo que me ha pasado con estas fotografías, después de horas delante del ordenador probando una edición tras otra, al final casi por casualidad, he llegado justo a lo que yo necesitaba, y seguramente era lo más fácil. Si al final no me tengo que preocupar de la nitidez de la foto o de que zona está más o menos enfocada, solo queda una composición de colores y formas y quizás, la esencia que buscaba representar.

El resto de la serie está en la página de fantasy/digital art de esta misma web.

Recent Posts
Search By Tags

Copyright © 2013 Gerardo Segura. All Rights Reserved.

bottom of page